JORNADA DE COACHING DE EQUIPO DE LA AMPADH



JORNADA DE COACHING DE EQUIPO DE LA AMPADH


El pasado sábado junto con la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares organizamos una jornada de Coaching de Equipo, para trabajar en la consecución de  sus objetivos.

El trabajo se llevó a cabo a través de dinámicas de Coaching encaminadas a fomentar el autoconocimiento y el conocimiento entre las componentes de la Asociación, así como la escucha activa y la comunicación del equipo.

También trabajamos la toma de conciencia de las muchas fortalezas individuales así como de su potencial como equipo que, como pudieron experimentar, va más allá del resultado de la suma del potencial de cada una de ellas.

Potenciar la autoconfianza y renovar la confianza y el compromiso dentro del equipo fue otro de los aspectos trabajados.

Todo ello se hizo utilizando el poder de lo simbólico, de manera amena y participativa a través de las dinámicas y del pensamiento divergente y con un enfoque encaminado a la toma de conciencia y el trabajo de deconstrucción de los estereotipos de género y el empoderamiento de las mujeres participantes.

Mercedes Cano

Coach personal, ejecutiva y de Equipos certificada por ICF y Asesco

Especialista en género y Agente de Igualdad













Comentarios