1ª Conferencia Internacional de Mujer y Diplomacia en Madrid.




La Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares asistió el ocho de marzo a la 1ª Conferencia Internacional de Mujer y Diplomacia en Madrid. Damos las gracias a Mujeres Avenir por la invitación.

La Asociación "Mujeres Avenir" entregó su premio a la senegalesa Doña Julie Cissé " por el trabajo que ha realizado poniendo en marcha organizaciones en Senegal, estas tienen un enorme potencial, sirven para reclamar los derechos y mejorar los medios de vida y el bienestar de las personas. Usan medios agrícolas innovadores, ponen en funcionamiento negocios con éxito, aprenden nuevas habilidades y conocimientos, reclaman sus legítimos derechos y se presentan a cargos públicos", como nos explicó la premiada en su discurso.


Las ponentes fueron las embajadoras de Hungría, Chipre, Costa Rica y Argelia, y asistieron al evento 17 embajadoras acreditadas en España, 4 embajadores entre los que se encontraba el representante de Francia en España, una destacada e importante presencia del cuerpo consular y más de 400 invitados, que completaron el aforo del acto.





Comentarios